Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Cuando Santa Fe tuvo a los once jugadores, fue muy bueno lo que hicimos"

Así lo expresó el entrenador del equipo capitalino, tras el empate a un gol contra Junior de Barranquilla, en la Copa Libertadores.

Harold Rivera
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe.
Conmebol.

Independiente Santa Fe logró sumar un punto en una dura plaza como lo es Barranquilla, contra Junior , en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y sobre lo que fue el compromiso, Harold Rivera habló en rueda de prensa.

Junior no pudo hacer respetar su casa en Copa Libertadores y Santa Fe hizo su negocio con el 1-1

Y de entrada acotó que "cuando Santa Fe tuvo a los once jugadores, fue muy bueno lo que hicimos", resaltando la labor hecha por sus dirigidos en el terreno de juego durante 71 minutos, hasta que expulsaron a Carlos Arboleda.

Sin embargo, el entrenador se mostró satisfecho con el resultado final y la gran labor que hizo el 'león', este jueves.

"Contento por lo que hizo el equipo los 95 minutos que duró el compromiso, en el primer tiempo les cerramos los espacios a Junior, me voy con buenas sensaciones, después con 10 hombres se nos complicó un poco por lo que es Junior", agregó.

Juan Pablo 'Indio' Ramírez entrena con Nacional y desde Brasil lo piden: "Ven a jugar pronto"

Publicidad

Una de las virtudes del cuadro capitalino fue "controlar a Hinestroza, Pajoy, eso fue importante, tal vez no fuimos efectivos con la pelota por la banda derecha, perdíamos muy fácil, en estos partidos no hay que dar ventaja".

Sin embargo, Santa Fe dejó pasar varias oportunidades para irse arriba en el marcador y quedarse con los tres puntos en la primera jornada de la 'Gloria Eterna'.

"Hay que finalizar las acciones que tenemos nosotros también, eso tenemos que mejorarlo, ellos nos marcaron porque aprovecharon una jugada así y eso es clave", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial