Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Es muy doloroso, tengo pena por lo que Santa Fe fue en Copa Libertadores"

El director técnico del conjunto cardenal fue autocrítico tras la dolorosa derrota de este miércoles contra un River Plate afectado por el coronavirus.

Harold Rivera
El director técnico de Independiente Santa Fe habló tras la derrota en El Monumental
AFP

Duro golpe para Independiente Santa Fe. A pesar de que River Plate no tuvo suplentes y el arquero fue un jugador de campo, los 'cardenales' perdieron 2-1 en El Monumental. Por eso, el entrenador Harold Rivera puso la cara.

"Teníamos que competir y esa motivación intrínseca va en cada uno. Había una idea de juego, pero no podemos ser tan cambiantes de un partido a otro. Tenemos que asumir que a lo largo de los 90 minutos, tenemos que competir y más contra un rival que se jugó la vida. Entramos esperando a que pasara el tiempo y cuando pasó el tiempo, ya estábamos 2-0 en contra. Son situaciones que debemos mejorar. El fútbol pasa por la cabeza, lo que podamos sentir, las decisiones que podamos tomar y lo decidido y convencido como persona", dijo el entrenador de los rojos.

Como era de esperarse tras lo acontecido a lo largo de los 90 minutos, el director técnico de los bogotanos, lejos de buscar alguna excusa, fue bastante autocrítico. De hecho, enfatizó que los problemas fueron siempre los mismos.

Leandro Castellanos: "No estuvimos a la altura, tenemos vergüenza, quiero pedir disculpas al hincha"

"Es doloroso. No iba a ser un partido fácil por lo que es River Plate . Sin embargo, durante toda la Copa nos sucedió lo mismo. Fueron errores y descuidos contundentes y ahí nos anotaban. Tenemos que revaluar y analizar mejor las cosas. Tomaremos decisiones a futuro porque es algo que en un equipo como Santa Fe no puede pasar", agregó.

De igual manera, se pronunció con respecto a su continuidad en el cuadro capitalino. Frente a ello, decidió no dar declaraciones que pudieran comprometerlo. Razón por la que se deberá aguardar en los próximos días.

Publicidad

"Hay que pensar mejor las cosas, analizar las situaciones y es mejor en frío tomar las mejores decisiones. Esperar qué depara estos próximos días", finalizó Rivera.

Los memes que dejó la histórica derrota de Santa Fe contra River Plate en Copa Libertadores

Por último, el estratega le envió un mensaje a la hinchada. Y es que lo acontecido en el terreno de juego fue impensado y ha generado duras críticas en las últimas horas por parte de decenas de seguidores del fútbol.

"Son situaciones. A la hinchada, siempre hemos estado agradecidos por su acompañamiento. Hoy, solo podemos decirles un mensaje de vergüenza, de pena por lo que el equipo fue en Copa. No conseguimos los objetivos ni en Liga ni en Libertadores. Es doloroso por lo que hemos trabajado y el apoyo de ellos. Ahora, replantear y levantar la cabeza. La vida continúa, la vida sigue. Debemos levantarnos de este golpe tan duro".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial