Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Esto es de concretar, tuvimos un buen partido y nos fuimos con las manos vacías"

El entrenador de Independiente Santa Fe compareció ante la prensa, luego de la derrota 2-1 frente a Fluminense, en la Copa Libertadores.

Harold Rivera
Harold Rivera en el partido entre Fluminense e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores - Foto: AFP
SERGIO MORAES

Independiente Santa Fe sufrió una nueva derrota 2-1 frente a Fluminense , en la Copa Libertadores , en su visita al Maracaná, por la cuarta jornada de la fase de grupos. Finalizado el encuentro Harold Rivera respondió ante los medios.

El gol le sentó mal a Santa Fe: se fue en ventaja, le remontaron y al final cayó 2-1 contra Fluminense

El entrenador 'cardenal' inició la rueda de prensa brindando el balance del encuentro, "Al final queda en sensaciones, que pudimos haber hecho más. Pero esto es de concretar las anotaciones, volvemos a tener un buen partido y nos vamos con las manos vacías, sin sumar en esta ocasión".

En otra intervención se refirió a las posibilidades que tuvieron para sentenciar el partido y que no concretaron. "A estos equipos no hay que darles ventajas, debimos ser más punzantes, haber sido más determinantes para haber conseguido una anotación más. Los partidos se ganan marcando un gol más que el rival, nos fuimos adelante y la idea era controlar el juego".

Asimismo habló sobre esa materia pendiente que tiene Independiente Santa Fe, la de marcar los goles. "Todos los días trabajamos la definición, quizás toca es mejorar en la confianza y en la decisión para trabajar porque generamos situaciones. Varios jugadores han tenido la oportunidad de marcar y desafortunadamente no tenemos el arco abierto como en otras ocasiones".

Junior y River Plate se fueron en tablas: 1-1, en juego marcado por desórdenes afuera del estadio

Publicidad

Por último, expresó cómo preparara los dos encuentros que le quedan frente a River Plate y Junior de Barranquilla , "No es fácil, pero vamos a dejarlo todo en la cancha como siempre lo hacemos. el equipo intenta y genera, toca ver la situación de nuestros defensas que están lesionados. Tenemos que recuperar bien el grupo y finalizar de la mejor manera estos dos encuentros".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial