Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "No es a modo de excusa, jugamos en Copa Libertadores seis partidos de visitantes"

El entrenador de Santa Fe hizo su balance de la participación en el torneo internacional, en el que el equipo fue colero del grupo D.

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe - Foto: AFP
AFP

El entrenador de Santa Fe hizo su balance de la participación en el torneo internacional, en el que el equipo fue colero del grupo D.

Amaranto Perea: "Nada que reprochar al equipo, lo buscamos, lo merecimos, pero no pudo ser"

Con tres puntos y en la cuarta posición de la tabla del grupo D de la Copa Libertadores terminó este martes Santa Fe su trasegar por el campeonato internacional. El rojo empató 0-0 con Junior y así se despidió de manera triste, con 3 igualdades, igual número de derrotas y sin conocer la victoria.

Al final del compromiso con los barranquilleros, el entrenador Harold Rivera atendió a los medios de comunicación e indicó que "no es a modo de excusa, jugamos 6 partidos de visitantes. Nosotros el último mes veníamos preparándonos para la Copa Libertadores y buscando esa ventaja que podíamos tener en cuanto a ser locales en nuestra plaza, pero no se pudo".

"La semana nuestra no fue fácil, teníamos que jugar por el honor. La idea siempre fue ganar", agregó el timonel de los 'cardenales'.

¡Van llegando! Luis Fernando Muriel y Gustavo Cuéllar ya se pusieron en modo Selección Colombia

Publicidad

"Siempre quisimos ir hacia adelante, siempre fuimos autocríticos. Este torneo es de mucha efectividad de concretar las acciones que podamos crear". finalizó Harold Rivera, quien solamente pudo avanzar hasta los 'playoff' de la Liga del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial