Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Tocará viajar a Paraguay para jugar con River y sumar horas de vuelo nos afecta"

Así lo aseguró el técnico de Santa Fe, luego de conocer la noticia de la reprogramación del juego frente a los argentinos, en la Copa Libertadores.

Harold Rivera
Harold Rivera en dirección de Santa Fe. AFP.

Independiente Santa Fe tendrá que disputar su juego de tercera fecha frente a River Plate en el estadio 'La Nueva Olla', de Paraguay, por las diferentes protestas que se están llevan a cabo en Colombia.

Lo provocaron, pegó y a las duchas: así fue la expulsión de Di María en Manchester City vs PSG

Sobre el viaje a territorio 'guaraní' y la situación del equipo, el técnico Harold Rivera habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' .

"Nos toca viajar, sumar horas de vuelo. Teníamos todo preparado para disputar el partido acá en Armenia. Ahora nos toca viajar para Bogotá y embarcar para Paraguay", explicó el estratega, sobre el itinerario que realizará el cuadro 'cardenal'.

A causa de la repentina noticia, el plantel bogotano tuvo que suspender las prácticas planeadas en la ciudad de Armenia y arrancar rumbo a Bogotá.

"Lo que íbamos a realizar hoy en entrenamientos, lo tendremos que realizar mañana. Infortunadamente por temas externos, tenemos que pasar por este tipo de cosas", agregó Rivera.

Publicidad

Fecha, hora y lugar de los partidos de Santa Fe, Nacional y Equidad en Libertadores y Sudamericana

Sobre los constantes cambios de escenario y la imposibilidad de jugar en El Campín, dijo: "Somos muy fuertes en condición de local y nos hemos tenido que desplazar a otros estadios. Esto nos afecta, pero debemos acatar todo lo que está pasando y luchar por ganar los juegos".

Para el juego contra los argentinos, el cuadro capitalino no podrá contar con un jugador clave a causa de una lesión.

Toni Kroos respaldó a su capitán: "Sergio Ramos ha demostrado lo importante que es en las finales"

"La única baja será Dairon Mosquera, que no puede viajar porque en el juego frente a Junior sufrió una lesión muscular y no estará frente a River Plate", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial