Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Vamos con la convicción de darle una alegría a la hinchada, queremos la victoria"

Santa Fe visitará a River Plate, este miércoles, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Harold Rivera 280421 AFP E.jpg
Harold Rivera en dirección de Santa Fe. AFP.

Santa Fe visitará a River Plate , este miércoles, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores , con el único fin de conseguir la primera victoria en el certamen internacional.

Una superestrella del Tottenham quiere abandonar el equipo, ¿Se desarmarán los 'spurs'?

Y, aunque el 'león' no haya ganado hasta el momento en la 'Gloria Eterna', todavía tiene chances de clasificar a octavos de final, pero para lograr ese objetivo tendrá que vencer al 'millonario' y a Junior , en Bogotá.

Justamente, Harold Rivera habló con los medios de comunicación en rueda de prensa previa al cotejo y no fue ajeno al tema de los contagiados en el equipo argentino, que llegaría mermado al compromiso contra los bogotanos.

Una superestrella del Tottenham quiere abandonar el equipo, ¿Se desarmarán los 'spurs'?

"River Plate es un equipo bien conformado, que si revisa a los jugadores que están, que no son positivos, son jugadores de primer nivel, jugadores que han tenido mucha participación. Estos partidos hay que afrontarlos de la mejor manera, con la misma seriedad y convencimiento que hacemos siempre", recalcó.

Publicidad

Más allá de toda esa situación que rodea el juego entre 'santafereños' y 'riverplatenses', el entrenador de Santa Fe reconoció que sus dirigidos saldrán a buscar los tres puntos.

A Falcao García le valoran que, "a pesar de las lesiones", fue el goleador del Galatasaray

"El equipo llega queriendo conseguir una victoria, eso es lo que hemos hablado con los muchachos. El equipo no ha hecho presentaciones deshonrosas, el equipo ha mostrado que ha podido, que ha competido, desafortunadamente el fútbol es de aciertos y errores y hemos cometido errores que nos han costado puntos", agregó.

Y concluyó que "nos quedan estos dos compromisos que queremos ganar, que no son fáciles, son partidos complicados. Vamos con la convicción de darle una alegría a la hinchada Santafereña. Quisimos estar en la Copa Libertadores y ahora que estamos, tenemos que hacer las cosas de la mejor manera posible".

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

El juego entre River Plate y Santa Fe será este miércoles, a partir de las 7:00 p.m. -hora colombiana-, en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial