Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: "Le dedicamos este éxito a Gabriel Camargo, él quería esta ilusión"

El entrenador de Deportes Tolima se acordó del máximo dirigente del equipo y le mandó un caluroso mensaje, en la rueda de prensa tras el partido.

Hernán-Torres.jpg
Hernán Torres, DT de Tolima.
AFP

"Estamos contentos y felices por estar clasificados en los tres torneos: en la Liga, peleamos los cuadrangulares, en la Copa Colombia peleamos las finales y ahora logramos un triunfo importante en Brasil", esas fueron las palabras de Hernán Torres, luego de la victoria 1-2 de Tolima contra Atlético Mineiro, en Brasil, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estos tres puntos sirvieron para que los 'pijaos' aseguraran la segunda posición en el Grupo D, en donde Independiente del Valle y América Mineiro quedaron eliminados. En la rueda de prensa del entrenador de los ibaguereños, Torres le mandó unas calurosas palabras a Gabriel Camargo, máximo accionista del equipo, quien atraviesa momentos difíciles por su estado de salud.

Publicidad

"Me siento orgulloso del equipo que tengo, todos marcan diferencia, se cumplen las expectativas. Ahora, la ocasión vale para darle un reconocimiento a Gabriel Camargo, quien quería esta ilusión. Hoy él no está con nosotros por problemas de salud, por estar en su lecho de enfermo, pero le dedicamos esta victoria. Para él, le dedicamos este éxito", aseveró el estratega.

Del juego de este Deportes Tolima se viene hablando mucho y los resultados ratifican el buen presente que vive el plantel, en esta temporada, donde esperan seguir cosechando triunfos importantes en lo que se viene.

"El equipo ha demostrado que tiene jerarquía, además de táctica y técnica. El trabajo grupal es importante, eso es lo que necesita para poder pelear en estas instancias. También esto es de los jugadores, que son los que interpretan en la cancha", concluyó.

Publicidad

Cabe señalar que los goles de los tolimenses contra Mineiro los anotaron Michael Rangel y Jeison Lucumí, quienes le dieron esa gran satisfacción a sus hinchas, por el valor que tiene la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Tolima, en la Liga Betplay?

Los dirigidos por Hernán Torres tendrán que medirse con Independiente Medellín en la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano, el próximo miércoles 1 de junio, a partir de las 8:05 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial