Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Histórico triunfo de Tolima en Brasil y avanzó en Copa Libertadores: 1-2 sobre Atlético Mineiro

Los 'pijaos' sacaron su casta y superaron a los brasileños en condición de visitante, para instalarse así en los octavos de final de la 'gloria eterna'.

Tolima.jpg
Jugadores de Tolima celebran.
AFP

El Tolima colombiano se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al ganar 2-1 en Belo Horizonte al Atlético Mineiro, ya clasificado, en la última jornada del Grupo D.

El cuadro pijao se adelantó en el marcador con un gol de Michael Rangel en el minuto 55, aunque Sasha, en el 87, puso el empate para los locales. En el descuento, Jeison Lucumí culminó una contra para darle la victoria a los colombianos.

Publicidad

Pese a la derrota, el Atlético Mineiro logró finalizar como primero de grupo, igualado a 11 puntos con el Tolima aunque con un mejor saldo de goles (4, por 1 del Tolima).

Con el tropiezo, el Mineiro puso fin a su racha de 18 partidos invictos en la Libertadores, récord en la historia del torneo, e hizo estéril la victoria del Independiente del Valle ecuatoriano contra el América Mineiro brasileño (3-0).

Los ecuatorianos finalizaron terceros de grupo y disputarán los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el América Mineiro quedó eliminado.

Publicidad

Vea los goles de Tolima

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial