Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hubo amago de bronca entre jugadores de U. Católica, tras el 'baile' de Nacional en el primer tiempo

Matías Dituro, arquero del equipo chileno, terminó con rabia tras la primera parte del encuentro frente a los 'verdolagas', y empujó a dos de sus compañeros rumbo a los camerinos.

Universidad Católica
Atlético Nacional vs. Universidad Católica en Copa Libertadores 2021 - Foto: Twitter
@Libertadores

Tras una excelente primera parte de Atlético Nacional enfrentando a Universidad Católica, el arquero del equipo chileno se desquitó con dos de sus compañeros, mostrando su rabia tras el 'baile' que les dio el conjunto 'verdolaga'.

Los hinchas de Nacional quedaron felices con el triunfo sobre U. Católica: sacan pecho en redes

Los dirigidos por Alexandre Guimarães , consiguieron dos goles de ventaja en la primera parte. El segundo de ellos, que pudo haber sido el detonante de la molestia de Matías Dituro, llegó tras 33 pases seguidos del conjunto paisa.

Según relató lo sucedido, el medio 'AlAireLibre', "Matías Dituro terminó muy ofuscado el primer tiempo de la derrota ante Atlético Nacional y de acuerdo a lo que se pudo ver en la transmisión del encuentro por el Facebook oficial de la Copa Libertadores, empujó a sus compañeros Luciano Aued e Ignacio Saavedra".

Asimismo, el medio citado informó que este no fue el único acto realizado por el guardameta del equipo visitante, pues este también golpeó una de las ventanas que hay en el túnel hacia los vestuarios.

‘Gio’, siempre él: Giovanni Moreno, figura del Shanghái Shenhua con un gol y una asistencia

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial