Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Increíble! Así luce la cancha de La Bombonera tras la lluvia en Buenos Aires

Así luce la cancha de La Bombonera tras la lluvia en Buenos Aires. El torrencial aguacero bajó su intensidad y el terreno de juego se ve en mejor estado. El partido, que se iba a jugar este sábado, fue aplazado para el domingo, a las 2:00 p.m.

291307_cancha_bombonera_boca_101118_tw_planetaboca_e.jpg
Así está el terreno de juego de La Bombonera - Foto: TW:@planetaboca

El torrencial aguacero bajó su intensidad y el terreno de juego se ve en mejor estado. El partido, que se iba a jugar este sábado, fue aplazado para el domingo, a las 2:00 p.m.

El anhelado partido, que acapara las miradas del fútbol mundial, el clásico entre Boca Juniors y River Plate, no se jugó por las fuertes lluvias en Buenos Aires, y unas horas después de la suspensión del encuentro, la cancha luce en mejores condiciones.

Lea también: ¡Confirmado! Conmebol suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate

Desde la mañana, el clima puso en duda el duelo de los dos equipos más importantes de Argentina, que se medirían en la final de ida de la Copa Libertadores.

Los aficionados de Boca Juniors y River Plate no querían esperar más por el partido, pero la Conmebol decidió suspender el encuentro, debido a las torrenciales lluvias y para salvaguardar la integridad de los jugadores.

La cancha de La Bombonera lucía muy inundada y el árbitro chileno Roberto Tobar analizó las condiciones del terreno de juego, en el que el balón no rodaba.

Publicidad

Vea también: La final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate podría volverse a aplazar

A pesar del aplazamiento del partido entre ‘xeneizes’ y ‘millonarios’, horas después de la decisión tomada por la Conmebol, la cancha se encuentra en óptimas condiciones y se espera que siga así, para el duelo de este domingo, a las 2:00 p.m.,

Cabe resltar que el horario podría variar, ya que los presidentes de los dos clubes argentinos y miembros de la Conmebol se reunirán a las 9:00 a.m. para dar el aval final del duelo.

Vea acá otras imagenes de cómo está la cancha de La Bombonera, tras las fuertes lluvias:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO