Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Increíble! Felipe Aguilar es una de las 15 bajas confirmadas de Atlético Paranaense en Libertadores

El conjunto brasileño enfrentará este martes a las 5:15 de la tarde a River Plate, por la vuelta de los octavos de final del certamen continental.

Felipe Aguilar Athletico Paranaense v River Plate
El coolombiano Felipe Aguilar es uno de los casos positivos de coronavirus en Atlético Paranaense.
Pool/Getty Images

En la previa del partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores entre Atlético Paranaense y River Plate , el martes pasado, el conjunto brasileño confirmó ocho jugadores contagiados de coronavirus.

Ronaldo pidió que se recuerde a Maradona: "Por lo mucho que aportó a la gente"

Dos de ellos eran arqueros, por lo que el entrenador Paulo Autori tuvo que recurrir al juvenil Bento, de 21 años y quien hizo su debut profesional en dicho compromiso.

En tanto, en la mañana de este martes, a horas de jugarse el juego de vuelta en Buenos Aires, Paranaense reportó otros tres jugadores positivos para covid-19: el portero Leonardo Linck, el lateral derecho Khellven y el defensor colombiano Felipe Aguilar.

"Luis Díaz ya ha demostrado su talento, pero tiene mucho más para dar"

Lo preocupante es que el número de bajas del cuadro rojinegro para el trascendental duelo alcanzan los 15 jugadores y podría llegar a 17. Aparte de los once casos de coronavirus, se le suma la expulsión de Reinaldo en el partido anterior y las lesiones de Vitinho, Jonathan y Márcio Azevedo. Así mismo, Richard y Carlos Eduardo están entre algodones a causa de unas molestias musculares.

Publicidad

Dentro del masivo número ausencias en Atlético Paranaense, se encuentran tres de los cuatro arqueros inscritos en la Libertadores, por lo que de llegar a lesionarse o salir expulsado Bento, el técnico Autori tendrá que acudir a un jugador de campo.

La Champions League hará uso del 'VAR remoto' por primera vez en Sevilla vs. Chelsea

Cabe señalar que el otro colombiano del equipo brasileño, Jaime Alvarado, hace parte de los ocho casos positivos que reportó el club la semana pasada, por lo que tampoco viajó con sus compañeros a territorio argentino para afrontar la revancha contra River Plate.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO