Este miércoles 3 de noviembre empezó una nueva edición de la Copa Libertadores Femenina. En territorio paraguayo, específicamente en el estadio Manuel Ferreira, Independiente Santa Fe fue el primer club colombiano en ver acción.
Las 'leonas' se enfrentaron con Deportivo Cuenca, por la primera jornada del Grupo A, en un partido bastante disputado y complicado de desequilibrar. Y es que el conjunto ecuatoriano planteó un juego táctico y, por momentos, defensivo.
Sin embargo, tanto insistió y buscó el conjunto de Albeiro Erazo, que encontró su premio. Al minuto 79, Fany Gauto, una de las grandes figuras de Santa Fe, aprovechó un grosero error del rival y, con pierna izquierda, anotó el 1-0 definitivo.
Victoria para el club capitalino, sumando sus primeros tres puntos, los mismos que tiene Ferroviária, quien venció 3-0 a Sol de América. La próxima prueba de las 'leonas' será, justamente, el cuadro paraguayo, el 6 de noviembre.
⚽🏆 Reviví las mejores jugadas del triunfo de @SantaFe por 1-0 sobre @DCuencaOficial, en la primera fecha del Grupo A de la CONMEBOL #LibertadoresFEM.#LaGloriaEsDeEllas @FutbolSantander pic.twitter.com/mCkP8xssAW
— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) November 4, 2021
Publicidad
⚽ Con este gol de Fany Gauto, @SantaFe le ganó 1-0 a @DCuencaOficial en la primera fecha de la CONMEBOL #LibertadoresFEM#LaGloriaEsDeEllas pic.twitter.com/lPeSKbQOL1
— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) November 4, 2021