Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Insólito! El error en el trofeo de la Copa Libertadores con una de las placas de campeón

El error en el trofeo de la Copa Libertadores con una de las placas de campeón. Tras la victoria de River Plate, las redes sociales del certamen internacional publicaron una foto del trofeo, pero hubo algo que causó asombro en la imagen.

293428_copa_libertadores_error_101218_tw_libertadores_e.jpg
Foto: TW: @Libertadores

Tras la victoria de River Plate, las redes sociales del certamen internacional publicaron una foto del trofeo, pero hubo algo que causó asombro en la imagen.

River Plate ganó la Libertadores este domingo y la placa de campeón fue puesta en el anhelado trofeo sudamericano, sin embargo, en las redes sociales causó asombro un error que tiene la copa con el nombre de otro equipo que fue campeón.

Lea también: Representante de Juan Fernando Quintero confirmó que hay una oferta millonaria de un club chino

Arriba de la distinción que el equipo ‘millonario’ consiguió luego de vencer a Boca Juniors, está la placa de Estudiantes de La Plata, que consiguió ganar el certamen internacional en 2009.

En la publicación que hizo el Twitter de la Copa Libertadores se pudo ver que el nombre del elenco ‘pincharrata’ está mal escrito.

Estudientes de La Plata, así fue puesta la placa del equipo argentino en el trofeo del torneo internacional. La publicación tiene más de 300 comentarios, la mayoría de las personas que se percataron del error.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO