Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gremio, con Luis Manuel Orejuela, le ganó 1-0 el clásico a Internacional, por Copa Libertadores

El lateral derecho colombiano tuvo un buen partido, este miércoles, en la fecha 4 del certamen. El gol fue de Pepé.

Pepé
Pepé, autor del gol de Gremio sobre Internacional - Foto: AFP
AFP

El Gremio, con un gol de Pepé, se impuso este miércoles por 0-1 en el clásico de Porto Alegre al Internacional y con la victoria igualó a su rival en el Grupo E de la Copa Libertadores.

América 1 – Universidad Católica 1: un punto que sabe a poco para ambos clubes en Libertadores

Con el resultado, el Internacional se mantiene en la primera posición con siete puntos, los mismos que el Gremio, y atrás aparecen con cuatro unidades el América y la Universidad Católica , que igualaron en Cali 1-1.

La primera jugada clara de gol en el estadio Beira-Río se presentó a los 27 minutos para el Gremio cuando Pepé superó a Saravia y dejó a Álisson libre para marcar, pero el remate del centrocampista salió desviado frente a la portería defendida por Marcelo Lomba.

En el minuto 42 y en otra arremetida del Gremio un potente remate de Orejuela salió desviado.

En el segundo tiempo, el Internacional, del técnico argentino Eduardo Coudet, salió con todo y a los 57 minutos el goleador de la temporada, Thiago Galhardo, aprovechó una combinación del uruguayo Abel Hernández y Boschilia para exigir con un remate al portero Vanderlei.

Publicidad

Paranaense le ganó 2-0 a Colo Colo, con dos autogoles, y está cerca de octavos de Libertadores
Diez minutos después, los pupilos del técnico Renato Gaúcho reaccionaron y Pepé desperdició la oportunidad de anotar después de una habilitación de Diego Souza.

El Gremio insistió luego con Álisson y a los 73 minutos, tras un pase de Darlán, anotó el único gol del partido por intermedio de Pepé, el jugador que tomó el lugar de Éverton Cebolinha, la figura del equipo y transferido recientemente al club portugués Benfica de Lisboa.

Con el marcador en contra, Coudet movió sus fichas y mandó al terreno de juego a sus compatriotas argentinos Andrés D'Alessandro, veterano ídolo del 'Colorado Gaúcho', y Leandro Fernández.

El equipo local reaccionó y tuvo oportunidades con Hernández y Thiago Galhardo nuevamente, pero el portero Vanderlei y la defensa del Gremio mantuvieron la ventaja a pesar de la presión.

Caracas 2 – Libertad 1: los venezolanos sacaron la casta y apretaron el Grupo del Medellín

En la quinta jornada, penúltima de la fase de grupos, el Internacional visitará el 29 de septiembre el América y el Gremio será local del Universidad Católica.

Publicidad

En Gremio estuvo el lateral derecho colombiano Luis Manuel Orejuela, quien tuvo un buen partido, destacándose en defensa y en ataque.

Ahora, en la próxima fecha Internacional visitará al América de Cali, el próximo 29 de septiembre, a las 7:30 p.m., en el Pascual Guerrero. Por su parte, Gremio recibirá a Universidad Católica, a las 5:15 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO