Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez, la carta de Jaguares para clasificar

El conjunto mexicano viajó este lunes a Paraguay confiado en que el goleador colombiano facilite el paso a la semifinal de la Copa Libertadores, en el encuentro de vuelta ante Cerro Porteño el próximo jueves.

En el encuentro de ida de los cuartos de final, la semana pasada en Chiapas, sureste de México, el Cerro Porteño paraguayo perdió una ventaja a última hora y negoció un empate 1-1 del que ahora tratará de sacar provecho en su casa.

Sin embargo, el técnico de los mexicanos, José Guadalupe Cruz, mostró optimismo por el regreso a la alineación de su goleador, el colombiano Jackson Martínez, ausente en el encuentro de ida por suspensión, con quien espera marcar diferencia para buscar el acceso a la semifinal.

El pasado jueves, Jonathan Fabro convirtió por el Cerro Porteño en el minuto 74 y cuando parecía que los paraguayos ganaban, el mexicano Antonio Pedroza empató para los Jaguares en el minuto 91.

Este lunes los mexicanos volaron a Lima, Perú, y de ahí se trasladarán a Asunción.

Aunque Cruz no divulgó la alineación, los Jaguares podrían salir el jueves con Israel Villaseñor; Miguel A. Martínez, Ismael Fuentes, Christian Valdez, Oscar Razo; Alán Zamora, Jorge Rodríguez, Luis Esqueda, Edgar Andrade; Antonio Salazar y Jackson Martínez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO