Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jarlan Barrera y 'El Rifle' Andrade tienen una gran riqueza técnica y un fútbol vistoso"

Así lo expresó el exfutbolista Oswaldo Mackenzie, quien jugó de verde en el pasado, sobre los encargados de la creación en el Atlético Nacional.

Nacional
Jarlan Barrera y Andrés 'El Rifle' Andrade, de Nacional.
Colprensa.

Atlético Nacional iniciará su periplo en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando enfrente a Universidad Católica , en Pereira, este jueves.

Sebastián Villa, pícaro, encarador, con gol y a bailar, en el 0-1 de Boca Juniors sobre The Strongest

Precisamente, para hablar sobre lo que será el retorno del 'verdolaga' a esta etapa de la 'Gloria Eterna', GolCaracol.com contactó a Oswaldo Mackenzie, exfutbolista del equipo paisa.

El exvolante de gran técnica indicó de entrada que "la Copa Libertadores se juega de otra manera, estos rivales juegan a un alto nivel y no regalan nada. Espero que saque un buen resultado, como el equipo grande que es".

El otrora mediocampista creativo y de buen pie, que defendió la camiseta del verde antioqueño en tres ciclos distintos (1997-2000, 2001 y 2004), resaltó la labor que tienen que cumplir los mediocampistas que ahora juegan en su posición, para alcanzar los objetivos que toda la hincha aspira.

¡Sebastián Villa, qué crack! Dejó tirados a todos para el 1-0 de Boca Juniors, contra The Strongest

Publicidad

¿Cómo ve usted a jugadores como Jarlan Barrera y Andrés Andrade, en el centro del campo de Nacional?

"Tienen una gran riqueza técnica y, lo más importantes, tienen un fútbol vistoso que puede dejar mano a mano a los delanteros. Es fundamental la confianza que le han dado a ellos, eso es lo que más destaco, ellos supieron aprovechar la oportunidad".

El equipo verde ha conseguido victorias rimbombantes en las últimas semanas...

"El último resultado ilusiona a todos, contra Libertad se mostraron cosas interesantes, ojalá ese sea el despegue, por fin, para que se logren cosas importantes".

La Guaira demostró que no es la 'cenicienta' de la Libertadores: 1-1 contra Mineiro, este miércoles

La delantera viene siendo una incógnita, ¿Prefiere a Jefferson Duque o Jonatan Álvez?

Publicidad

"Yo me la jugaría con Jefferson, me gusta más su juego. No son delanteros iguales, Duque se tira más atrás para crear, 'El Loco' es más finalizador".

¿Nacional está para llegar lejos en la Libertadores?

"Hay que ir partido a partido, ojalá pueda clasificar a los octavos de final y a partir de ahí inicia otro torneo también".

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial