Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jersson González: “Lo de los gases da tristeza, siento desilusión por lo que está pasando”

El entrenador de los ‘escarlatas’ habló en rueda de prensa luego de la dura derrota de su equipo a manos del cuadro de Belo Horizonte, Brasil.

Jersson González América de Cali 130521 AFP E.jpg
Jersson González en dirección de América de Cali. AFP.

Fue un contundente 1-3 en contra de América de Cali frente a Atlético Mineiro . El juego disputado en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, también estuvo enmarcado por las protestas afuera del escenario.

Jersson González, director técnico compareció en rueda de prensa y se refirió de lo que fue el interrumpido juego en el tradicional estadio barranquillero.

América 1- Mineiro 3: goles, gases, interrupciones y una nueva pena en Copa Libertadores

“No hay que ponerle excusas a todo, esto es que no estamos afrontando un torneo como debe ser. Lo de los gases y esas cosas da tristeza lo que está sucediendo en nuestro país; en esas condiciones es imposible jugar al fútbol. Siento desilusión por lo que está pasando”, fue su primera observación respecto al compromiso.

Se mostro disgustado por la manera de afrontar la competición, “no estamos compitiendo como se debe hacer en un torneo internacional, yo lo jugué y sé, debemos estar con los sentidos puestos, y no lo estamos”.

América vs. Mineiro: el juego se para por el efecto del humo de los gases lacrimógenos

Publicidad

A renglón seguido manifestó que el rendimiento en el torneo continental ha sido “malo, porque llevamos un punto, quedan seis en juego y debemos ganar los seis para estar en Copa Sudamericana. De mi parte le pongo el pecho a la brisa para jugar estos partidos que quedan”.

Y sobre cómo “ponerle el pecho a la brisa” en lo que viene de la Copa Libertadores sentenció: “hay que levantarles el ánimo, yo no puedo llegar y bajar la cabeza. Y desde ya voy a hablar con ellos para levantar el ánimo, tenemos seis puntos y mientras haya esperanza ahí estoy yo y mi actitud y mis deseos de salir adelante”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial