Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joel Graterol no estará con el América por Copa Libertadores: no lo dejaron ingresar Chile

Este lunes, al guardameta venezolano Joel Graterol se le negó el ingreso a Chile, para disputar el partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

332457_Joel Graterol con América
Joel Graterol con América. Foto: Colprensa
Joel Graterol con América

El guardameta fue devuelto desde el país austral, donde los escarlatas enfrentarán a la Universidad Católica, luego de las exigencias que tienen ante la llegada de ciudadanos venezolanos a dicho país.

Este lunes, surgió la información de que al guardameta venezolano Joel Graterol se le negó el ingreso a Chile, para disputar el partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, este martes.

El impedimento para ingresar se debe a las regulación y exigencias que se les impusieron a los ciudadanos del vecino país, para entrenar en territorio chileno. 

Este es el comunicado oficial de América sobre el suceso:

Falcao, Andrés Roa y Luis Suárez, a lo suyo: los colombianos se reportaron con gol el fin de semana

Publicidad

Por su parte, el América de Cali realizó todo el procedimiento para gestionar el ingreso del guardameta venezolano. Hecho que no dio frutos y Graterol, de 23 años, fue devuelto a Colombia.

Caber recordar que los 'diablos rojos' arribaron a territorio 'austral' este domingo, y ahí fue donde se presentó el hecho en zona de migración.

El juvenil David Quintero es el llamado a relevar a Joel Graterol en la convocatoria para el enfrentamiento entre U. Católica y América, de este martes, a las 5:15 p.m., en el estadiuo San Carlos de Aponquindo, en Santiago.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial