Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Bermúdez y un mensaje ante polémica de Boca Juniors en Copa Libertadores

El colombiano, que es dirigente del equipo azul y oro, se expresó después de el escándalo que se dio en el duelo con Atlético Mineiro, que avanzó a cuartos de final de la Copa.

339944_jorge_bermudez_boca_juniors_280620_getty_images_e.jpg
Jorge Bermúdez, directivo de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Boca Juniors es tema continental, después de todo lo que rodeó el partido contra Atlético Mineiro, que al final eliminó a los argentinos de la Copa Libertadores, en un partido en el que el VAR le anuló un gol a los dirigidos por Miguel Russo. Además de eso, para los 'xeneizes' los instantes posteriores al partido fueron con golpes, agresiones, palabras de grueso calibre y líos con la policía, que lanzó gas pimienta para dispersas los desmanes.

Le puede interesar: La reacción de Sebastián Villa tras el escándalo tras Mineiro vs. Boca Juniors

Este miércoles, el que se refirió al tema Boca fue el colombiano Jorge 'el Patrón' Bermúdez, quien es directivo del tradicional equipo argentino y a quien también se ve en videos en los problemas que se presentaron en los pasillos camino a los camerinos.

"Orgulloso estoy de este grupo humano que se ha batido dentro de la cancha y fuera de ella representando los colores azul y oro con pasión y entrega total. Se ha conformado un grupo de hombres dispuestos a dejar el alma en cada cancha donde nuestro club se presente. Los éxitos ya vendrán aunque haya gente empecinada en que tengamos que esperar un poco más", escribió Bermúdez, en su cuenta de Instagram.

Vea acá: Lista la llegada de Cristian Zapata a su nuevo equipo en Argentina

Según informaciones de prensa de Argentina y Brasil, la delegación de Boca Juniors pasó la noche en una estación policial y uno de los jugadores señalados por sus comportamientos es el colombiano Sebastián Villa.

En las últimas hora se han leído todo tipo de comentarios en redes sociales, relacionados con lo sucedido en el estadio Mineirao.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial