Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, comparado en Argentina con Ronaldinho: "Se atrevió a mostrar todo su talento"

El diario 'Olé' destacó el juego del mediocampista colombiano, tras el triunfo 2-0 de River Plate sobre Nacional, en los cuartos de final de la Libertadores.

Jorgecarrascalrivernacional101220AFP.jpg
Jorge Carrascal (izquierda), mediocampista colombiano de River Plate, de Argentina. Foto: AFP.

Jorge Carrascal brilló con River Plate , este jueves, frente a Nacional, de Uruguay, en los cuartos de final de la Copa Libertadores , y el hecho no pasó por alto en la prensa argentina.

"Carrascal se metió por sorpresa en el 11 titular de River que enfrentó a Nacional y, lejos de sentir presión en la ida de cuartos de la Libertadores, se atrevió a mostrar todo su talento", aseguró el diario 'Olé'.

Incluso el medio argentino destacó una jugada del colombiano que se asemeja mucho a la que hacía el exjugador brasileño Ronaldinho.

River Plate venció 2-0 a Nacional, Jorge Carrascal mostró su clase y Santos Borré falló penalti

"En un primer tiempo lleno de polémicas y en el que Rafael Santos Borré erró un penal, el colombiano se animó a tirar un chiche que es marca registrada de Ronaldinho y se ganó los aplausos virtuales de los hinchas", escribió el rotativo.

Y continuó: "los fanas de River le dedicaron a Jorge todo tipo de mensajes en las redes sociales y elogiaron la calidad. "Lo que juega Carrascal", fue uno de los tantos comentarios en los que fue protagonista".

Publicidad

Por último, 'Olé' recordó el aporte de Carrascal a River, siempre que Marcelo Gallardo le dio la oportunidad de ingresar a la cancha.

Rafael Santos Borré y los penaltis fallados por River Plate en el último tiempo

"La categoría que tiene con la pelota en los pies es indiscutible, pero la realidad es que en los últimos partidos que fue determinante lo hizo entrando desde el banco y sumando pocos minutos", finalizó.

River Plate venció 2-0 a Nacional, este jueves, y ahora deberá cerrar la serie de Copa Libertadores en Uruguay.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO