Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal y Santos Borré: de las calificaciones más bajas de la derrota de River Plate

El elenco ‘millonario’ tuvo una noche para el olvido, perdió duramente como local, y si no es por el resultado de un tercero, no se metía en los octavos de final de la Libertadores.

Santos Borré - Jorge Carrascal, jugadores de River Plate
Rafael Santos Borré celebrando su anotación junto a Jorge Carrascal
Getty Images

River Plate cayó 1-3 a manos de Fluminense, por la sexta fecha de la Copa Libertadores. Fue segundo en el Grupo D, con nueve puntos y, gracias a que Junior no le ganó a Santa Fe (0-0), logró instalarse en la ronda de 16 mejores.

No paran los comentarios, ni la ráfaga de ataques de los medios argentinos en contra de los jugadores de ‘la banda cruzada’, que este martes tuvieron una discreta actuación en pleno estadio Monumental.

Rafael Santos Borré lo dejó claro: “Ahora voy a Selección Colombia, después se analizará mi futuro”

En general las calificaciones fueron bajas para gran parte de la nómina. Sin embargo, los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré también fueron blanco de las duras palabras del diario ‘Olé’, en su versión web.

Jorge Carrascal:

“Irritante, por sobrar la jugada perdió la pelota que derivó en el primer gol rival. Alarmantemente impreciso, metió un tiro en el palo. Gallardo lo sacó en el entretiempo”.

En Argentina ya no apoyan a Jorge Carrascal y lo critican fuertemente en redes sociales

Y es que el cartagenero tuvo una mala noche y la calificación que le otorgó el medio fue de: 2 puntos.

Publicidad

Rafael Santos Borré:

“Falto de energía tras el contagio, quedó varias veces en offside. Su apertura hacia Simón, su mejor intervención en un flojo partido”.

El atacante volvió a las canchas tras estar en cuarentena por coronavirus. No mostró su mejor nivel y por eso fue calificado con: 3.5 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial