Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge 'el Patrón' Bermúdez habló de la polémica en Brasil: "Hubo atropello verbal y físico"

El directivo de Boca Juniors se observó exaltado después del partido frente a Atlético Mineiro, en la eliminación de los argentinos de Copa Libertadores.

Atletico Mineiro v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Tropel entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. Getty Imgages
Pool/Getty Images

El escándalo de la semana que termina en el fútbol sudamericano tuvo que ver con las reacciones y los altercados sucedidos después del partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, que tuvo polémica con el VAR y enfrentamientos entre los jugadores del equipo argentino, sus pares brasileños e igualmente con los efectivos de la policía. Y uno de los más vehementes, según lo visto en los videos, fue Jorge 'el Patrón' Bermúdez, directivo de los 'xeneizes'.

Lea acá: DT de América de México pide que no le den tanta patada a Roger Martínez

Este viernes, precisamente, el colombiano se refirió de lo sucedido en los pasillos del estadio Mineirao. "Hubo una reacción por el atropello verbal y físico”, dijo Bermúdez en 'TyC Sports'.

El colombiano agregó que “nadie vio que antes de esa reacción de la delegación de Boca hubo insultos de los brasileños que, además de haber tenido la ventaja de que no se nos reconocieron los dos goles, salían y gritaban improperios ante nosotros”.

Le puede interesar: Estrella del Real Madrid y una mala noticia por el coronavirus

“También hay que hablar de unas declaraciones ofensivas de parte del presidente de Mineiro, quien después del partido que se disputó acá en Argentina dijo que Boca la iba a pasar muy mal en Brasil", finalizó Jorge Bermúdez.

Publicidad

Los incidentes desencadenaron en que el plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca tuvieran que pasar la noche del martes y la madrugada del miércoles en una estación de policía, algo que generó aún más ruido en Argentina y en nuestro continente también.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial