Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José L. Chilavert: "El VAR había llegado para trasparentar al fútbol, pero cada vez más contaminado"

El paraguayo atacó a la Conmebol y apoyó a los jugadores y directivos de Boca Juniors ante su reacción tras el partido frente a Atlético Mineiro, por Copa Libertadores.

316680_jose_luis_chilavert_080719_afpe.jpg
José Luis Chilavert. FOTO: AFP.

Este miércoles se siguieron presentando las reacciones ante el polémico uso del VAR en el partido entre Atlético Mineiro y Boca Juniors, que terminó eliminado de la Copa Libertadores el martes en la noche, en el estadio Mineirao, por un marcador 3-1 a favor de los brasileños, en definición por penaltis.

Vea acá: Jorge 'el Patrón' Bermúdez y sus palabras tras la polémica y el escándalo de Boca Juniors

Y uno de los que reaccionó con firmeza fue el paraguayo José Luis Chilavert, quien no se calló nada y fue de frente fiel a su estilo.

"Todo el mundo está escandalizado de lo que pasó con Boca, pero yo hace bastante tiempo vengo denunciando a este personaje nefasto que es Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. También vengo diciendo que están matando al fútbol. El VAR había llegado para trasparentar al fútbol, pero lamentablemente hoy en día está cada vez más contaminado", dijo 'Chila', en declaraciones reproducidas por 'TyC Sports'.

El paraguayo agregó que "fue muy alevosa la manera en que lo han sacado a Boca. Fue perjudicado en su propio estadio la semana pasada, y lo que se vio ayer... claramente al arquero se le escapó la pelota, le convierten gol, van con la imagen para atrás y dicen no, que un jugador estaba adelantado. Pero ese jugador no participa en la jugada según la reglamentación nueva de la FIFA. Lo que pasa es que el VAR lo utilizan para beneficiar a sus amigos. Domínguez es pro Brasil".

Le puede interesar: El coronavirus golpea a la Florida Cup, que jugará Millonarios en Estados Unidos

Publicidad

Seguramente, en las próximas horas y días se darán más repercusiones en el tema de los 'xeneizes', que terminaron en disturbios y problemas con la policía brasileña por algunas actitudes de jugadores y directivos, después de finalizado el compromiso de Libertadores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial