Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Aurich, último escollo de Internacional hacia octavos

Los brasileños enfrentarán este jueves en Perú al equipo que dirige el colombiano Diego Umaña, en la última jornada del grupo 1 y en la que necesitan los 3 puntos para avanzar en la Libertadores.

El campeón de la Libertadores de 2010 no podrá alinear en Perú a Dagoberto ni a
su zaguero Rodrigo Moledo, que tiene que cumplir una fecha de suspensión, tampoco estará su centrocampista Oscar, que no podrá jugar por una disputa judicial sobre sus derechos federativos.

El equipo ‘colorado' de Porto Alegre, que se entrenó este lunes y este martes en una cancha de piso sintético para adaptarse a la del estadio Elías Aguirre en que jugará este jueves, tiene vuelo marcado para Chiclayo a primera hora de la tarde de este martes.

El técnico del Inter, Dorival Júnior, pese a las bajas, decidió incluir en la delegación que viaja a Perú a sus principales jugadores debido a que el equipo brasileño necesita de una victoria a domicilio para garantizar su clasificación a la próxima fase sin depender de otros resultados.

El Inter, con 8 puntos, es el segundo en la clasificación del Grupo 1 de las Libertadores, a dos unidades del Santos brasileño (10) y con una ventaja de una sobre el The Strongest boliviano (7).

Una victoria a domicilio lo clasifica directamente a octavos de final. Un empate o una derrota también le permitirían avanzar, siempre que el equipo boliviano no se imponga el jueves al Santos.

La principal baja del Inter en Chiclayo es Dagoberto, excluido de la delegación por los médicos y que se quedará en Porto Alegre bajo cuidado de los fisioterapeutas debido a una lesión en la pierna izquierda.

Dorival Júnior planea alinear un equipo con cinco centrocampistas y tan sólo el atacante Leandro Damiao.

Además de un recuperado D'Alessandro, el principal creativo del Inter, que no disputó los últimos partidos de la Libertadores por una lesión, el técnico del club brasileño igualmente podrá contar en Perú con el también centrocampista argentino Pablo Guiñazu, que estaba de baja por lesión.

El argentino Jesús Dátolo también estará en el centro de la cancha junto con los volantes Tinga y Sandro Silva.

La posible alineación del Inter en Chiclayo es la siguiente: Muriel; Nei, Bolívar, Índio, Kléber; Sandro Silva, Pablo Guiñazu, Tinga, Andrés D'Alessandro, Jesús Dátolo; Leandro Damiao.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO