Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "América tuvo el control del partido, elaboró bien, pero no concretamos"

Así lo expresó el entrenador del equipo caleño, tras la derrota 0-2 contra Cerro Porteño en la primera jornada de la Copa Libertadores 2021.

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real, entrenador de América.
Conmebol.

América de Cali no pudo obtener sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2021 y perdió 0-2 contra Cerro Porteño , de Paraguay, este jueves.

América y una Copa amarga: cayó 0-2 con Cerro Porteño, en su debut en Libertadores

Más allá del resultado, Juan Cruz Real indicó en rueda de prensa al concluir el encuentro que "América de Cali tuvo el control, la iniciativa del juego, elaboró bien, pero estuvimos irresoluto a la hora de concretar, tuvimos aproximaciones que no pudimos terminar".

Además, resaltó el hecho de que eran conscientes de la manera en que atacaban los guaraníes, pero esto no fue suficiente para evitar la caída de su pórtico.

Independiente del Valle y Defensa y Justicia se sacaron 'chispas': 1-1 en Quito, por Libertadores

"Estábamos marcando bien en ataque, sabíamos de sus contras, de hecho el segundo gol llegó en una transición, pero teníamos que ir a buscar el empate", agregó el entrenador.

Publicidad

Y concluyó explicando que "el rival llegó tres o cuatro veces e hicieron dos goles, ahí estuvo la diferencia en el partido. Destaco la entrega de los jugadores, hicieron un gran trabajo".

¡La Copa Libertadores nunca defrauda! Emocionante victoria 2-3 de Palmeiras, sobre Universitario

Ahora, los 'escarlatas' tendrán que viajar a Brasil, para enfrentar a Atlético Mineiro, en la segunda jornada del certamen internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial