Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Aunque se perdió, la actitud del América fue impresionante"

El técnico argentino del equipo ‘escarlata’ dijo que se siente orgulloso de sus dirigidos y que lo visto en Brasil es lo que pretende de su equipo.

Juancruzrealamerica160920AFP.jpg
Juan Cruz Real, técnico argentino del América de Cali. Foto: AFP.

América de Cali se llevaba un punto valioso de Brasil, pero en el final del partido Internacional marcó el 4-3 y se quedó con la victoria, que lo ubican como líder del Grupo E de la Copa Libertadores, con 7 puntos.

Juan Cruz Real, técnico del equipo ‘escarlata’, habló en la conferencia de prensa posterior al encuentro y dijo que se siente orgulloso de su equipo y que pese a la derrota, la “actitud impresionante”.

Copa Libertadores: América y una dolorosa derrota 4-3 con Internacional, en el último minuto

"Me siento orgulloso del plantel, hoy jugamos contra el líder, anotamos tres goles y aunque se perdió, la actitud del equipo fue impresionante", aseguró Cruz Real.

"El equipo que queremos mostrar es este América, que jugó en Brasil. Lástima el gol sobre el final pero se hizo un gran partido", agregó el entrenador argentino de los ‘escarlatas’.

Por último, Cruz Real dijo que deberán corregir los errores que han cometido, especialmente en defensa, y de lograrlo, "nos auguran grandes cosas".

Publicidad

Fichajes de futbolistas colombianos en Europa: acá los 12 movimientos en la última semana

"Este es nuestro tercer partido e hicimos un gran juego. No es fácil jugar a este nivel. Tenemos que corregir cosas y si ajustamos esos detalles, nos auguran grandes cosas", concluyó

Cabe recordar que en una semana, el equipo ‘escarlata’ ha perdido dos partidos clave, la final de la Superliga con el Junior de Barranquilla y este encuentro frente a Internacional, en la Copa Libertadores.

América regresará a Colombia y empezará a preparar el partido en condición de local frente al Bucaramanga, el domingo 20 de septiembre, en la fecha 9 de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO