Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “En Internacional se lesionó Paolo Guerrero y a los tres días contrataron otro”

El entrenador de América compareció ante los medios de comunicación en la previa al viaje al partido de Copa Libertadores contra los brasileños.

Juan Cruz Real América.JPG
Juan Cruz Real en presentación con América de Cali. YouTube.
Camilo Perdomo Paez

Con reservas, pero con la intención de hacer una buena presentación, Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali, habló antes de enfrentar a Internacional de Porto Alegre, este miércoles, desde las 5:15 p.m, en la reaparición de la Copa Libertadores de América 2020.

Para iniciar, Cruz Real se refirió a la final que perdieron en la Superliga con Junior de Barranquilla. Así dijo que “estamos dolidos por lo que sucedió en la final contra Junior. Hay que analizar lo que fueron los dos partidos. Si dividimos el partido en cuatro tiempos, al menos en tres fuimos superiores. En el primer tiempo de la vuelta, no estuvimos precisos. A mí el balance que hago desde el rendimiento, me parece positivo. En opciones de gol, en el primero triplicamos y duplicamos al rival. Eso es buen augurio para las competencias que vienen".

América, rueda de prensa EN VIVO: previo a reaparecer en Copa Libertadores

Después, el timonel de los escarlatas se metió de lleno al duelo frente a Internacional, de Brasil, por la Libertadores. "Sin duda que para este partido debemos tener una gran capacidad de adaptación y una inteligencia. Ellos llevan 20 partidos y nosotros apenas dos. Ellos son un gran equipo, tienen una nómina que se armó para la Copa. Debemos estar de acuerdo con nuestra altura e historia. Con trabajo en equipo tenemos que competir, con fortaleza, pero yo confío mucho en su trabajo, en su fortaleza, en su sed de gloria", aseguró el DT.

Van a ser 12 horas de viaje y sobre el tema cansancio que esto puede representar comentó que “sabemos que los viajes son largos y eso hace parte de la Libertadores. Acá los temas de demás no juegan en contra nuestra. Debemos ser fuertes y demostrar que somos América y estar a la altura. Sabemos de la fortaleza de los rivales, pero, debemos tener adaptación para competir de la mejor manera".

En Copa Libertadores, el protagonismo colombiano no solo pasa por América, Junior y Medellín

Publicidad

El timonel argentino precisó que “veo muy bien a los jugadores, dolidos por perder. Pero los veo bien porque ellos saben que merecieron ganar. Yo creo que a medida que vayamos teniendo más rodaje, vamos a estar mejor".

Acá otras declaraciones de Juan Cruz Real, DT de América

"El objetivo es ir partido a partido en la Libertadores. Nosotros tenemos muchas ganas de ser protagonistas. Cada partido para nosotros debe ser una final, debemos apuntar en cada partido a que sea el último. Luego de cada partido iremos viendo para qué estamos, nuestra mentalidad va a ser siempre ganar los partidos".

"Ellos en Internacional han tenido varias bajas, pero son clubes con una estructura importante. Se lesionó Paolo Guerrero y a los tres días contratan a otro. Si tienen bajas, pero tienen reemplazos de jerarquía. Debemos ir a Brasil con mucha unión grupal, va a depender mucho de nuestra mentalidad".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO