Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, alegre por la clasificación del Medellín: “Vamos rojo, felicitaciones”

Juan Fernando Quintero, alegre por la clasificación del Medellín: “Vamos rojo, felicitaciones”. ​​​​​​​El volante de River Plate y quien es hincha del elenco ‘poderoso’, dejó un mensaje en sus redes sociales.

331632_quintero_medellin_250220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El volante de River Plate y quien es hincha del elenco ‘poderoso’, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de que el equipo antioqueño lograra el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero anda pendiente de su amor en el fútbol, el Independiente Medellín. Por esa razón, dejó un mensaje por la clasificación del ‘poderoso’ a la fase de grupos de Copa Libertadores, tras ganarle 4-2 al Atlético Tucumán, en penaltis, este martes.

Medellín, fuerte en los penaltis y estará en fase de grupos de Libertadores: 4-2 sobre Tucumán

“Vamos rojo, felicitaciones DIM”, fueron las palabras que escribió el volante colombiano en sus redes sociales.

Cabe recordar que Quintero es hincha del Medellín y vistió la camiseta del club antioqueño, en 2017, antes de fichar por River Plate, su actual equipo.

Por otra parte, el goleador histórico del elenco ‘poderoso’, Germán Cano, también se pronunció en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones por este paso tan importante. Desde la distancia siempre apoyando”.

Publicidad

Independiente Medellín estará en el grupo H, en el que están Boca Juniors, Libertad y Caracas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO