Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios, en el equipo ideal de la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios, en el equipo ideal de la Copa Libertadores. Los dos futbolistas colombianos fueron protagonistas, con sus respectivos equipos en el certamen internacional y estadísticas de ‘Opta’ avalan estar en el onceno.

293416_quintero_barrios_101218_afpe.jpg
Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios - Fotos: AFP

Los dos futbolistas colombianos fueron protagonistas, con sus respectivos equipos en el certamen internacional y estadísticas de ‘Opta’ avalan su inclusión en el onceno más destacado.

La Copa Libertadores, que finalizó este domingo, con la victoria 3-1 de River Plate contra Boca Juniors, tuvo un tinte muy colombiano durante todo el certamen.

Vea también: Mostró su afición por River Plate: la respuesta de Falcao a un hincha de Boca Juniors

Por esa razón, los números de Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios durante todo el torneo internacional los hizo entrar en el once ideal.

‘Opta’, sitio especializado en estadísticas, destacó a los dos futbolistas colombianos, uno de River y otro de Boca.

Juan Fernando Quintero participó directamente en cuatro tantos (2 goles, 2 asistencias); anotó para darle la victoria a River tanto en la vuelta de los cuartos de final, frente a Independiente, como en la segunda final, contra Boca.

Publicidad

Lea también: Atlético Nacional recurrirá al TAS en caso de demanda que perdió por Fernando Uribe

Wilmar Barrios fue el jugador con más intercepciones (38) y el sexto con más toques de balón (761) en la Conmebol Libertadores 2018; fue el jugador de Boca con más duelos ganados (95/149) y el segundo con más quites (27).

Además, el actual arquero de River Plate, con paso en Atlético Nacional, Franco Armani, también está en el onceno ideal del certamen internacional.

Franco Armani disputó la totalidad de minutos (1.290) de River en la Conmebol Libertadores 2018; fue el arquero con más vallas invictas (7, igual que Marcelo Grohe), atajadas (36) y despejes (16) en el torneo.

El once ideal de la Copa Libertadores es:

Arquero: Franco Armani (River Plate)

Defensas: Gonzalo Montiel (River Plate), Geromel (Gremio), Walter Kannemann (Gremio) y Edigio (Cruzeiro)

Publicidad

Mediocampistas: Juan Fernando Quintero (River Plate), Wilmar Barrios (Boca Juniors), Dudu (Palmeiras) y Gonzalo Martínez (River Plate)

Delanteros: Lucas Pratto (River Plate) y Darío Bendetto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO