Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Román Riquelme: "Boca Juniors ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto"

El dirigente de los 'xeneizes' habló después de la eliminación de su club y mostró su malestar por las decisiones del VAR.

Partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, en Copa Libertadores. AFP.jpeg
Partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, en Copa Libertadores. AFP

"Estamos tristes, dolidos. Esa es la verdad. Boca Juniors ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto. Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada". Esas fueron las palabras a 'TyC Sports' de Juan Román Riquelme, directivo del tradicional equipo argentino, este martes, ante la polémica del VAR en el partido frente a Atlético Mineiro, que al final significó la eliminación de la Copa Libertadores.

Vea acá: ¿Qué fue lo que pasó tras el polémico juego entre Atlético Mineiro y Boca Juniors?

Un 0-0 en los 90 minutos y en la definición por penaltis con un 3-1 a favor de los brasileños condenaron a los 'xeneizes'.

Riquelme agregó que "todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso. Tengo que felicitar a los muchachos porque se prepararon bien, porque están entrenando de maravilla, hicieron una pretemporada increíble".

Le puede interesar: El VAR y una nueva polémica en el partido de Boca Juniors

El otrora volante de creación argentino no desaprovechó la ocasión para criticar a la Conmebol, que para su concepto viene afectando el nivel y la prestancia de la Libertadores.

Publicidad

"Claro que duele mucho, da mucha tristeza. Amaba jugar la Copa Libertadores, para mi era maravilloso. Y hoy tenemos que ser conscientes de que lo que pasó la semana pasada en nuestro estadio, lo que pasó en Cerro Porteño, lo que pasó hoy es lamentable. Ordinario. No la estamos cuidando a la Copa", finalizó Riquelme, con visible malestar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial