Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Verón recibió una placa por parte de Atlético Nacional

Previo al juego de Copa Libertadores entre los ‘verdolagas’ y Estudiantes de La Plata, el Presidente del conjunto antioqueño le entregó una placa conmemorativa a ‘La Brujita’.

A las 8:30 de esta noche rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Estudiantes viene de golear 3-0 a Barcelona de Ecuador, mientras que los locales tienen la obligación de sumar de a tres, ya que en la primera fecha igualaron 2-2 en casa del Libertad paraguayo.

Antes de vivir todas estas emociones, los máximos dirigentes de ambos equipos se reunieron y el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, aprovechó para entregarle un placa a Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes y quien oficia como presidente del elenco argentino.

Durante la entrega también estuvo presente el ex delantero ‘verdolaga', Juan Pablo Ángel.

De ganar este jueves, Nacional compartiría, con cuatro puntos, el liderato del Grupo 7 junto a Libertad, que derrotó 0-1 a Libertad el pasado martes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO