Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Boca Juniors se enfrentaron a la policía en los vestuarios y hubo gases lacrimógenos

Los futbolistas 'xeneizes' salieron muy calientes por la derrota, por penaltis contra Atlético Mineiro, y hubo desórdenes, palabras de grueso calibre y desmanes.

Boca Juniors
Boca Juniors perdió por penaltis, frente a Mineiro.
BRUNA PRADO/AFP

Los jugadores y la delegación de Boca Juniors quedaron exaltados este martes, luego de haber sido eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, a manos del Atlético Mineiro.

La situación se produjo después de que el VAR le anulara dos anotaciones a los 'xeneizes': una en el juego de ida, que implicó al árbitro colombiano Andrés Rojas, y otro en el juego de vuelta, en un fuera de lugar milimétrico que terminó con el gol invalidado.

Esos hechos caldearon a los argentinos, que sintieron que les metieron la mano y los dejaron fuera de la Libertadores. La reacción se vio en la zona mixta, camino a los camerinos, en donde se dieron enfrentamientos con la policía.

En redes sociales, circulan videos de los futbolistas, entre ellos Sebastián Villa, y el colombiano Jorge Bermúdez, directivo del equipo azul y oro, gritando insultos y lanzando las vallas que separan la zona mixta.

En otras imágenes, se ve a la delegación 'xeneize' alejándose de los gases y yendo hacia el terreno de juego. También, se observó que algunos jugadores se vieron afectados, a tal punto de vomitar.

"Según trascendió, la situación se calmó con el correr de los minutos", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial