Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Tolima compraron productos en tienda de Flamengo, luego de la estrepitosa goleada

En redes sociales circula un video en el que se ve dicha situación que fue publicada por un periodista brasileño. Ahí se vinieron los comentarios.

Deportes Tolima v Flamengo - Copa CONMEBOL Libertadores 2022
Éverton Ribeiro y Junior Hernández, en la disputa de un balón.
Guillermo Legaria/Getty Images

Deportes Tolima tenía la esperanza de lograr un resultado favorable en el estadio Maracaná, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, frente a Flamengo.

El 'pijao' venía de caer 1-0 en Ibagué, haciendo una gran presentación, pero siendo poco efectivo frente al arco de los brasileños.

Publicidad

El encuentro en Río de Janeiro no fue igual para los dirigidos por Hernán Torres, que no pudieron hacerle frente a la 'avalancha' ofensiva del 'mengao'. Tristemente para los colombianos, el juego finalizó 7-1 a favor de los dirigidos por Dorival Junior.

Con el resultado abultado en contra y la decepción de no poder hacer mucho para evitar la derrota, el cuadro tolimense hizo sus maletas y se devolvió a Colombia, para afrontar la primera fecha de la Liga del fútbol profesional local, donde enfrentará a Independiente Medellín, este domingo.

Antes de dejar las tierras del pentacampeón del mundo, los jugadores del 'vinotinto y oro' hicieron una parada previa al regreso a casa.

Algunos de los futbolistas del Deportes Tolima pararon en una tienda de Flamengo, para comprar algunos productos antes de volver a Colombia.

Publicidad

En el video publicado por el periodista brasileño Cahê Mota y tomado por Gustavo Carvalho, se ven al delantero Michael Rangel y al volante chileno Rodrigo Ureña, haciendo la fila de la caja, para pagar algunas compras.

Publicidad

¿En qué posición terminó Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Libertadores?

Los orientados por Hernán Torres fueron segundos en el grupo D de la competencia, acumulando 11 unidades y solo siendo superados por Atlético Mineiro que obtuvo los mismos puntos pero tuvo una diferencia de gol mayor. Precisamente contra el club 'galo' se dio una histórica victoria de los 'pijaos', quienes se impusieron 2-1 a los brasileños en condición de visitante, por la fecha seis de esta fase de la competición.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial