Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores del Inter de Porto Alegre se quejaron por el ‘tortuoso’ viaje que tuvieron hasta Ibagué

Los jugadores del Inter de Porto Alegre no la pasaron, según ellos, nada bien durante su viaje hasta Ibagué, donde enfrentarán el próximo jueves a Deportes Tolima, en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

331189_erbtnvuxyaat-rj.jpg
Inter jugará este miércoles contra Tolima - @SCInternacional

Nauseas, curvas, montañas y la alta velocidad del bus que los llevó desde Bogotá a la capital del Tolima, fue lo que tuvieron que experimentar los futbolistas del cuadro brasileño.

Los jugadores del Inter de Porto Alegre no la pasaron, según ellos, nada bien durante su viaje hasta Ibagué, donde enfrentarán este miércoles a Deportes Tolima, en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Sabemos lo agotador que fue el viaje que tuvimos. Viajar el sábado después del partido, apenas descansamos y ya tuvimos que irnos, un viaje largo y agotador. Pero tendremos tiempo para descansar  y para comenzar bien. Nada puede impedirnos hacer un gran juego”, señaló el capital del cuadro brasileño, Andrés D’Alessandro.

Juan Otero y la hazaña de Amiens: “En el PSG se fueron enojados, ni pude cambiar una camiseta”

Sin embargo, el diario ‘GloboSporte’ fue más allá y aseguró que los jugadores se quejaron por el difícil desplazamiento que vivieron durante su desplazamiento desde Bogotá a Ibagué.

“Los casi 200 kilómetros de la ruta fueron tortuosos, según informes de jugadores y miembros de la delegación. El camino entre Bogotá e Ibagué no está en las mejores condiciones y es sinuoso, con descenso en montañas. Además, el conductor manejó a alta velocidad, inclusive en las curvas. Los jugadores, el cuerpo técnico y los miembros de la delegación sintieron náuseas cuando el vehículo se sacudió”, afirmó el medio brasileño.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO