Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña terminó pidiendo tiempo: “Suerte que finalizó el partido porque nos meten cinco”

Dolorosa derrota sufrió este miércoles Junior frente a Independiente del Valle, que en Ecuador lo goleó 3-0, desnudó todas las falencias de un conjunto barranquillero, que se armó para ser protagonista del certamen internacional; y que ya suma dos de

332695_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador del Junior - Getty Images
Julio Comesaña

El entrenador del cuadro barranquillero lamentó su segunda derrota en la Copa Libertadores, aunque aseguró que su equipo todavía se está en construcción. “Son nueve jugadores nuevos en el club”.

Dolorosa derrota sufrió este miércoles Junior frente a Independiente del Valle, que en Ecuador lo goleó 3-0, desnudó todas las falencias de un conjunto barranquillero, que se armó para ser protagonista del certamen internacional; y que ya suma dos derrotas.

“Nos ganaron bien, nos hicieron tres goles y está bien. No supimos aprovechar nuestras oportunidades y no hay reclamo", aseguró Julio Comesaña en rueda de prensa.

Oficial: Conmebol le solicitó a la FIFA suspender el inicio de las Eliminatorias por el coronavirus

"En la altura, con un equipo de la costa planteamos un partido de ida y vuelta, y vimos lo que pasó. Hemos observado qué pasa cuando lo presionan. Nuestra estrategia era para hacer daño. pero estábamos desguarnecidos en el medio”, prosiguió.

Tanto así, que el estratega uruguayo reconoció que al final del encuentro terminó pidiendo tiempo, pues la goleada pudo haber sido peor.

Publicidad

Los futbolistas colombianos que colgaron los guayos y escogieron el camino del mal

"Suerte que finalizó el partido porque nos meten cinco. Hay que jugar con la cabeza, sabíamos que podíamos perder y no nos podemos descontrolar. Es una experiencia que nos sirve para el futuro”, señaló.

Eso sí, al final no dejó escapar la oportunidad para recordar lo siguiente: "Estamos a dos puntos del líder en Colombia, estamos en torneo internacional con un equipo en construcción. Son nueve jugadores nuevos del club”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial