Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, a sacar la casta y traerse una victoria de Venezuela: se mide a Caracas en Copa Libertadores

El equipo barranquillero no pasa su mejor momento en el campeonato colombiano, pero espera que en el certamen internacional sea otra historia. El duelo será desde las 7:30 p.m.

Junior
Festejo de gol de Atlético Junior. Dimayor.
Campepaez

El uruguayo Sebastián Viera, el volante argentino Fabián Sambueza y el atacante colombiano Miguel Borja, encabezan la delegación de Junior que viajó este martes para su debut en la Copa Libertadores ante el Caracas, en el juego de ida de la Fase 2 del torneo.

El combo de Atlético Nacional ya se instaló en Paraguay: hay aroma de Copa Libertadores

La gran ausencia en el onceno Tiburón es la del delantero Teófilo Gutiérrez, una de sus principales figuras, del que no se sabe si está lesionado o es uno de los tres casos positivos de covid-19 reportados por el equipo.

Está previsto que Junior llegue a Caracas apenas con 24 horas de anticipación para jugar el miércoles en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, escenario sede del doce veces campeón de la primera división venezolana.

Se perfila a Carmelo Valencia como reemplazo de 'Teo' Gutiérrez.

Sin embargo, ante la necesidad, el técnico Amaranto Perea se vería obligado a jugar con Borja como único delantero y utilizar cinco volantes: Fabián Ángel, Didier Moreno como mediocampistas de contención y Fabián Sambueza, John Pajoy y Freddy Hinestroza como creativos.

Publicidad

No se esperan otros cambios por parte de Perea para enfrentar a los venezolanos. El capitán Viera estará en el pórtico y en la defensa contará con Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes y Fabián Viáfara.

Millonarios ganó, escaló y quedó en el quinto puesto: tabla de posiciones del fútbol colombiano

Junior atraviesa por un bache futbolístico y una crisis de resultados que lo tiene en la mitad de la tabla de posiciones a pesar de que cuentan con una de las más costosas nóminas del rentado profesional en Colombia.

Con once partidos disputados, desde que comenzó el torneo, el entrenador rojiblanco no ha podido engranar las piezas para un mejor funcionamiento del equipo y en las últimas cinco confrontaciones apenas logró una victoria, un empate y tres derrotas. Junior tiene 17 puntos, a 6 del líder Deportivo Cali.

Está previsto que los Tiburones regresen a primera hora del jueves a Barranquilla para preparar el juego que tendrán por el torneo local contra Atlético Nacional el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte el Caracas, dirigido actualmente por el exentrenador de la selección Venezuela Noel Sanvicente, viene de superar en la primera fase al peruano César Vallejo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial