Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, América y Nacional, de nuevo a Colombia: Conmebol confirmó la sede de los próximos partidos

Estos tres equipos de nuestro país volverán a disputar la Copa Libertadores desde territorio 'cafetero', en la cuarta fecha de la fase de grupos, pero no todos en sus estadios de siempre.

Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebran uno de los goles frente a Universidad Católica - Foto: Twitter
@Libertadores

Este sábado la Conmebol informó las sedes de Junior de Barranquilla , América de Cali y Atlético Nacional . Los equipos colombianos volverán a disputar la Copa Libertadores desde territorio colombiano.

Falcao García, más goleador no se puede: llegó a 250 anotaciones en el fútbol de Europa

El conjunto 'tiburón' regresará a Barranquilla, donde tendrá su encuentro frente a River Plate en el estadio Romelio Martínez, el próximo miércoles.

Por su parte, el América podrá disputar su partido en territorio colombiano, pero deberán hacerlo en Barranquilla, en el mismo estadio que el Junior, en esta ocasión será frente Atlético Mineiro , el jueves 13 de mayo.

Por último, Atlético Nacional volvió a confirmar el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, donde consiguió su única victoria en esta edición de la Conmebol Libertadores. Su partido será frente a Nacional, de Uruguay .

Falcao García marcó gol y trabajó fuerte para el Galatasaray: victoria 3-1 sobre el Besiktas

Publicidad

Recordemos que debido a los problemas de orden social surgidos por el paro nacional, los representantes colombianos en la 'Gloria Eterna' se vieron en la obligación de salir del país para disputar sus encuentros de la semana pasada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial