Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, cuatro años consecutivos ‘sin pena ni gloria’ en la Copa Libertadores

Desde 2017 han sido constantes fracasos en el máximo certamen internacional a nivel de clubes en el continente. Este miércoles se sumó uno más.

Junior Copa Libertadores
Equipos de Junior en 2018 y 2019 - Fotos: AFP
AFP

Junior de Barranquilla es uno de los equipos más fuertes en el fútbol colombiano , pero su peso no lo ha podido dar a conocer en las últimas ediciones de la Copa Libertadores .

Junior le dijo adiós a la Copa Libertadores: derrota 3-1 con Flamengo, en el Maracaná

Con el de este 2020 ya son cuatro años consecutivos de fracasos en el certamen internacional más importante en Sudamérica.

Una vez sin poder pasar de la tercera ronda previa y las siguientes tres sin superar la fase de grupos ha dejado al Junior ‘mal parado’ y ‘sin pena ni gloria’ en la Copa Libertadores.

Acá las últimas participaciones del Junior en la Copa Libertadores:

Copa Libertadores 2017

Publicidad

Se quedó en la fase previa 3, tras perder 2-3 en el global con Atlético Tucumán, de Argentina. En la ida fue 1-0 a favor y en la vuelta fueron sorprendidos y al final fue un 3-1 en contra.

Amaranto Perea: “No es un tema solo de Junior, nuestra liga no es tan fuerte y nos cuesta competir”

Copa Libertadores 2018

Se instaló en el Grupo H con Palmeiras, Boca Junior y Alianza Lima y al culminar la fase de grupos quedó de tercero con siete puntos.

Copa Libertadores 2019

Estuvo en el grupo F nuevamente con Palmeiras y acompañado de San Lorenzo y Melgar, pero al final quedó una ‘pobre’ presentación quedando de último, con solo tres puntos de los 18 que se disputaron.

Publicidad

Copa Libertadores 2020

Grupo A con Flamengo, Independiente del Valle y Barcelona, quedó tercero con seis puntos y ahora irá a la Copa Sudamericana. Sin embargo, esta vez se esperaba mucho más por el gran plantel profesional que tiene y con refuerzos de lujo como Miguel Ángel Borja.

Tabla de posiciones Copa Libertadores 2020

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO