Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, rumbo a Ecuador: con bajas se enfrentará el 'tiburón' con Independiente del Valle

El Junior colombiano, que en la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores perdió de local por 1-2 ante el campeón Flamengo, viajará este lunes a Ecuador urgido de un resultado positivo en su visita al ecuatoriano Independiente del Valle.

332486_junior1.jpg

El equipo barranquillero no podrá contar en su segunda salida en Copa Libertadores con jugadores como el defensor Dany Rosero, el volante Leonardo Pico y el delantero Carmelo Valencia.

El Junior colombiano, que en la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores perdió de local por 1-2 ante el campeón Flamengo, viajará este lunes a Ecuador urgido de un resultado positivo en su visita al ecuatoriano Independiente del Valle.

El colombo-uruguayo Julio Comesaña, entrenador del 'Tiburón', no podrá contar con varios de sus jugadores para este encuentro debido a que están lesionados y no alcanzarán a recuperarse, como lo son el defensor Dany Rosero, el centrocampista Leonardo Pico y el delantero Carmelo Valencia, "quienes se perderán varios partidos".

Frank Fabra: “Me tomó por sorpresa el llamado a Selección, es un gran mérito, así sea estar en los 34”

"Todavía hay que esperar para definir con respecto a la estrategia del partido. De todas maneras, ya sabemos con quienes contamos y siempre que vamos a jugar independientemente del rival salimos con la convicción de obtener un gran resultado, comprendiendo las características de ellos como contrincantes", anotó Comesaña.

Con la ausencia por lesión de Rosero, lo más probable es que Comesaña recurra al juvenil Willer Ditta que destacó con la selección sub-23 de Colombia que disputó el mes pasado el Preolímpico.

La Selección Colombia oficializó el listado provisional de 34 futbolistas para las Eliminatorias

Para enfrentar a Independiente del Valle se espera que Junior mantenga a la mayor parte de la nómina que jugó contra Flamengo.

Se prevé que aparezcan como titulares el portero uruguayo Sebastián Viera; los defensores Marlon Piedrahita, Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes; los centrocampistas Didier Moreno, James Sánchez, Edwuin Cetré y Freddy Hinestroza, y los delanteros Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

FOTOS: Juanes, un 'hondureño' más: se puso la camiseta de la selección de dicho país en un concierto

Junior, que en la pasada fecha del torneo colombiano empató 1-1 de visitante con el Atlético Bucaramanga y marcha quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos, necesita de un empate para mantener vivas sus esperanzas de clasificar.

El partido se disputará el miércoles a las 7:30 p.m., a la misma hora en la que en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el Flamengo recibirá al Barcelona, que cayó 0-3 como local con el Independiente del Valle en la primera jornada. 
 

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO