Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se fue de la Copa Libertadores Sub-20 con un 4-2 ante Atlético de Madrid

Los dos equipos que ya estaban eliminados, jugaron un partido lleno de goles, mientras que River Plate empató 1-1 con Corinthians y ambos pasaron a cuartos de final.

A los seis minutos, Norvey Orozco abrió el marcador para el equipo colombiano, pero Kader Oueslati empató a los 20 de tiro libre.

Abián Serrano marcó el segundo gol del equipo español a los 31 minutos desde fuera del área, pero también anotó un autogol de cabeza a los 57. Los colombianos Leiner Escalante y Sergio Martínez marcaron a los 49 y 63 minutos.

En el partido para definir el primer lugar del grupo D, River Plate igualó 1-1 con Corinthians. Abrió el volante brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho' a los 30 minutos con un cabezazo, pero empató el delantero argentino Ezequiel Aguirre, a los 44.

Con este resultado, River acumula siete puntos y Corinthians cinco, por lo que deberán enfrentar el martes por los cuartos de final al América Mineiro brasileño y Cerro Porteño paraguayo, que empataron en el primer lugar del grupo C.

En otro partido de la jornada, América Mineiro venció por 2-1 al Sporting Cristal peruano con los goles de los brasileños Patrick a los 50 minutos y de Silas a los 68. Descontó Christian Adrianzén a los 87.

El resultado hizo que el equipo brasileño alcanzara en el primer puesto del grupo C al Cerro Porteño de Paraguay, con siete puntos cada uno, por lo que se tendrá que realizar un sorteo para conocer a qué equipos disputarán en la siguiente fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO