Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior también se metió a la fiesta de Copa Libertadores: venció 3-0 a Bolívar y llegó al grupo D

El equipo barranquillero venció al elenco boliviano y consiguió el cupo a los grupos del certamen internacional. Los goles fueron de Miguel Borja, Jhon Pajoy y Fredy Hinestroza.

Junior celebra
Junior vs Bolívar - Foto: AFP
AFP

Junior impuso condiciones, hizo respetar su casa y de esa manera derrotó 3-0 a Bolívar y se clasificó a la fase de grupos de Copa Libertadores .

Los clubes colombianos clasificados a Copa Libertadores y Sudamericana están en un laberinto

Los dirigidos por Amaranto Perea tuvieron un primer tiempo con mucho ritmo e intensidad y así logró rápidamente ponerse arriba en el marcador.

Al minuto 12, una gran jugada colectiva por la banda izquierda terminó con un centro perfecto de Fredy Hinestroza, que encontró la cabeza del goleador Miguel Ángel Borja, para el 1-0.

El cuadro ‘tiburón’ siguió buscando el segundo tanto, pero no lo alcanzó y ya en el segundo tiempo el elenco boliviano se montó en el encuentro.

El goleador siempre responde: Fredy Hinestroza centró y Miguel Borja marcó en Junior vs Bolívar

Publicidad

A pesar de eso, Bolívar no estuvo fino y aunque inquietó el arco defendido por Sebastián Viera, con jugadas de pelota quieta, el balón no les entró.

Ya al 69’, Leonardo Ramos agredió a Didier Moreno y vio la tarjeta roja y ahí el partido se inclinó nuevamente para el Junior.

Y el encargado de poner el punto final fue Jhon Pajoy, quien comenzó la jugada, se la sirvió a Luis ‘Cariaco’ González, pero este último se la devolvió y el habilidoso atacante con un remate al otro palo puso el 2-0.

En los minutos finales, cuando Bolívar estaba jugado y en busca de un gol, un contragolpe del Junior, comandado por Gabriel Fuentes, terminó en gol de Fredy Hinestroza para el 3-0 definitivo y a celebrar.

Ahora, Junior se instaló en el grupo D, y estará con River Plate, Fluminense y Santa Fe.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial