Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior vs. Fluminense y Tolima vs. Emelec tampoco se jugarán en Colombia: anuncio de Conmebol

Ahora se esperan las nuevas fechas y sedes para los compromisos de la tercera jornada de la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

River Junior
Acción de juego entre River Plate y Junior
AFP

La Conmebol anunció que trasladará a otras sedes el partido de la Libertadores entre Junior de Barranquilla y Fluminense y el de la Sudamericana entre el Tolima y Emelec , que se iban a jugar en Colombia.

La decisión del organismo, que añadió que informará de las nuevas sedes "en la brevedad", se produce un día después del cambio de escenarios de otros tres partidos de competiciones internacionales programados en Colombia.

Fluminense está en un "escenario de incertidumbre y vive otra odisea", afirman en Brasil

Se trata de los duelos Santa Fe -River Plate y Atlético Nacional - Argentinos Juniors, ambos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputarán este jueves en Asunción.

El cambio se debe a "la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad de las ciudades colombianas Armenia y Pereira que garanticen la realización de los mismos", indicó el comunicado de la Conmebol

Ivan Duque: "La Copa América se va a hacer en los dos países, sería absurdo que no se jugara"

Publicidad

Asimismo, la Conmebol anunció el cambio de sede a Asunción del partido de la Sudamericana entre el colombiano La Equidad y el argentino Lanus, que se jugará este jueves en el Defensores del Chaco.

La disputa de esos partidos estaba en entredicho debido a las manifestaciones contra el proyecto de reforma fiscal del Gobierno de Colombia que desde el pasado miércoles han dejado en el país unas 27 muertes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial