Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior vs Independiente del Valle: la nómina que deberá hacer olvidar a ‘Teo’ y a Borja

Sin sus dos delanteros estrella, el técnico Luis Amaranto Perea dio a conocer a los convocados para el duelo de este martes por la Copa Libertadores.

Junior
Junior enfrentará este martes a Independiente del Valle
Dimayor

Junior, ilusionado por haber ganado sus tres últimos partidos , recibirá este martes por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores a un motivado Independiente del Valle, que viene de golear 5-0 al Flamengo y tiene puntuación perfecta en el torneo continental.

El 'Tiburón' de Barranquilla, dirigido por Luis Amaranto Perea, no podrá contar con sus delanteros estrella: Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

"A James Rodríguez es un verdadero placer verlo jugar": más elogios para el colombiano

Ante las ausencias de sus dos atacantes titulares, quien se perfila para asumir uno de estos dos futbolistas es Michael Rangel, quien fue convocado en la lista entregada este lunes y viene de tener sus primeros minutos en la victoria del pasado domingo contra Rionegro (2-1).

Borja está inhabilitado por acumulación de tres tarjetas amarillas; mientras que ‘Teo’ no se pudo recuperar de una lesión que sufrió la semana pasada en el partido en el que Junior venció 1-2 al Barcelona en Guayaquil.

En el Grupo A, que comanda el Independiente del Valle, el segundo lugar lo ocupa Flamengo con seis unidades, seguido del Junior con tres y del Barcelona, sin puntos, pues ha perdido sus tres primeros partidos.

Publicidad

Estos son los convocados del Junior para el partido contra Independiente del Valle:

Así está la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO