Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior vs Santa Fe: dónde ver en vivo por TV el partido de Copa Libertadores

En la primera fecha del grupo D, se enfrentaran los dos equipos colombianos, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, este jueves a las 9:00 p.m.

Junior vs Independiente Santa Fe
Miguel Ángel Borja de Atlético Junior y Jeison Palacios de Independiente Santa Fe disputan el balón durante partido de Liga - Foto: Dimayor
Jairo Cassiani

Este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se enfrentarán Junior vs Santa Fe , en el primer duelo del grupo D de la Copa Libertadores .

Atlético Nacional vs U. Católica: dónde ver en vivo por TV el partido de Copa Libertadores

Los 'tiburones' vienen de una fecha de descanso por el torneo local, y de conseguir una importante victoria 3-0, como locales, frente a Bolívar, la cual les dio su pase a la fase de grupos de la 'Gloría Eterna'.

Por el lado de los 'leones' vienen en un gran momento, donde lograron quedarse con el triunfo en la última fecha de la Liga Colombiana para quedarse con el segundo lugar, y ser cabeza de serie en las finales.

Este duelo, que será el primero de cuatro entre ambos equipos (dos por Copa Libertadores y dos por Liga), ya se jugó en este año, en el mismo escenario, el cual terminó en empate 1-1 con goles de Miguel Ángel Borja para los locales y Daniel Giraldo para la visita.

Carlo Ancelotti: “Pensaba que lo de la Superliga era una broma, que tenía que ser un chiste”

Publicidad

El encuentro Junior vs Santa Fe, tendrá transmisión en vivo, y lo podrá ver por ESPN y por la página de Facebook de la Conmebol, a las 9:00 p.m. (hora colombiana).

Asimismo, en GolCaracol.com también encontrará en directo el minuto a minuto del juego, con la estadísticas de los jugadores y los datos claves de la contienda.

Novedades en México sobre Nicolás Bendetti: tras su fuerte golpe en la cabeza no tiene secuelas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial