Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y River Plate se fueron en tablas: 1-1, en juego marcado por desórdenes afuera del estadio

El compromiso se jugó en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla fue apenas aceptable y los locales no se hicieron respetar en su casa.

Junior
Miguel Ángel Borja celebra el gol frente a River Plate - Foto: AFP
DANIEL MUNOZ

Junior y River Plate empataron 1-1 este miércoles, en la cancha del estadio Romelio Martínez y en compromiso válido por el grupo D de la Copa Libertadores. El gol de los barranquilleros fue obra de Miguel Ángel Borja y la igualdad llegó en los minutos por intermedio de Paulo Díaz.

Así le fue en Santa Fe en su visita a Fluminense: cayó 2-1 en su visita a Brasil

Después de ese resultado, los dirigidos por Luis Amaranto Perea se quedaron con 3 puntos, mientras que los de la 'banda roja' acumulan ahora 6 unidades.

Tanto en el primer como en el segundo tiempo, hombres como el propio Borja y Edwuin Cetré generaron peligro en los predios defendidos por Franco Armani.

Los líos y disturbios empañaron los partidos de Libertadores en Colombia

El compromiso internacional se vio empañado por desórdenes y protestas en las afueras del escenario deportivo e incluso en el primer tiempo se paró el duelo, porque algunos jugadores se vieron afectados en sus ojos por el humo emanado por los gase lacrimógenos lanzados por los efectivos policiales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial