Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Bombonera está lista para el duelo de este domingo entre Boca Juniors y River Plate

La Bombonera está lista para el duelo de este domingo entre Boca Juniors y River Plate. El estadio de los ‘xeneizes’, donde se disputará el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, se recuperó de la lluvia del sábado.

291347_cancha_boca_111118_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Estadio de La Bombonera - Foto: TW @BocaJrsOficial

El estadio de los ‘xeneizes’, donde se disputará el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, se recuperó de la lluvia del sábado y se podrá jugar el duelo sin problema.

La Bombonera albergará, este domingo, a las 2:00 p.m., un partido histórico de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten Boca Juniors y River Plate, tras ser postergado por fuertes lluvias en Buenos Aires.

Vea también: Boca Juniors vs River Plate, el seguimiento a la final al instante desde las redes sociales

Tras la preocupación y la incógnita de si se podría jugar este domingo, ya que los pronósticos del clima decían que seguiría lloviendo, la Conmebol informó en horas de la mañana que se disputará el encuentro.

El estadio de Boca Juniors se recuperó de las torrenciales lluvias que lo aquejaron y previo al encuentro ya luce en buen estado, tanto en el terreno de juego como en la graderías.

Así las cosas, La Bombonera se encuentra totalmente lista para recibir uno de los duelos más esperados por muchos aficionados del fútbol, que podrán disfrutar de una cancha en óptimas condiciones y de un espectáculo con los 22 jugadores que se medirán en 90 minutos en busca de la gloria internacional.

Publicidad

Así luce el estadio de La Bombonera a pocas horas de comenzar el partido: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO