Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Católica se tiene fe: “Con Inter estábamos unos escalones abajo, América se acerca más a nosotros”

La Universidad Católica y América de Cali son conscientes que necesitan recuperar el camino en la Libertadores, luego de iniciar el certamen con pie izquierdo.

332502_Universidad Católica
Universidad Católica se enfrentará este martes al América de Cali - AFP
Universidad Católica

Luciano Aued, mediocampista del cuadro chileno, analizó el encuentro que sostendrán este martes (5:15 p.m.) frente al cuadro vallecauano, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La Universidad Católica y América de Cali son conscientes que necesitan recuperar el camino en la Libertadores, luego de iniciar el certamen con pie izquierdo. El cuadro chileno cayó goleado 3-0 en su visita a Porto Alegre con Inter y los del Valle del Cauca perdieron de local 2-0 contra Gremio.

"Sabemos que estamos unos escalones abajo de Inter. Un rival como América de Cali es muy difícil y duro, pero está mucho más cerca de nosotros y mejor si es de local”, aseguró este lunes en rueda de prensa Luciano Aued.

Tite y una infidencia de Carlos Queiroz: "Se sorprendió con el nivel de competitividad de Suramérica​"

“Es un gran rival, muy fuerte en su país, que tiene individualidades que conocemos que nos pueden lastimar, tienen juego aéreo y pelota parada. Nuestras armas son todo lo que venimos mostrando hace tres años”, prosiguió.

Al final, el mediocampista pidió un poco de calma a la afición de la Universidad Catolica, que cómo su equipo en la Copa Libertadores ha presentado un nivel diferente e inferior, al mostrado en el campeonato chileno.

Publicidad

“Hay que entender todo el contexto, en el torneo local lo hacemos de buena manera y lo venimos marcando hace tres años, ahora este año lo arrancamos de buena manera también, pero a nivel internacional la jerarquía es otra, es un poco frustrante, hay que asumirlo y darse cuenta”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial