Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La eliminación de Libertadores pasó cuenta: Sao Paulo despidió al técnico Jardine

Alexi Stival, Cuca, de 55 años, regresará al banquillo de Sao Paulo, al que dirigió en 2004, tras abandonar el Santos a finales del año pasado por problemas de salud.

297114_jardinesaopaulo140219afpe.jpg
En foto: Jardine, entrenador que fue despedido de Sao Paulo. AFP.

En la noche de este miércoles, el ‘tricolor paulista’ quedó fuera de la competición continental a manos de Talleres, por ese motivo, el equipo brasileño destituyó al timonel y en su lugar contrató a Cuca.

Alexi Stival, Cuca, de 55 años, regresará al banquillo de Sao Paulo, al que dirigió en 2004, tras abandonar el Santos a finales del año pasado por problemas de salud.

El técnico brasileño, quien se encuentra en tratamiento cardiológico, tomará las riendas del elenco una vez finalizado el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, lo que ocurrirá a finales de abril.

Hasta entonces, el coordinador de entrenadores Vagner Mancini se hará cargo del equipo de manera interina.

Por su parte, André Jardine fue destituido tras haber dirigido al conjunto de Morumbí durante solo 19 partidos.

Vea acá: ‘Cucho’ Hernández sobre Copa América y Mundial Sub-20: “Cualquiera sería muy grande para mí”

La sorprendente eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores materializada la víspera tras no pasar del empate 0-0 contra el modesto Talleres de Córdoba, y perder por 2-0 en Argentina, precipitó su salida del club.

No obstante, Jardine seguirá vinculado al Sao Paulo, previsiblemente en las categorías inferiores, aunque no se especificó cuál será su nuevo puesto en el organigrama de la entidad.

Además de la llegada de Cuca, el Sao Paulo también anunció este jueves la llegada del auxiliar técnico Avlamir Stival, conocido como 'Cuquinha' y quien se integrará directamente a la comisión técnica a la espera de su hermano 'Cuca'.

El último banquillo de 'Cuca' antes de volver al Tricolor de Morumbí fue en el Santos, desde julio de 2018 hasta finales del mismo año, periodo en el que sacó al equipo de la zona de descenso.

El entrenador ya estuvo al frente del Sao Paulo en 2004 cuando llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de ese año, en la que cayó ante el Once Caldas colombiano, a la postre campeón del torneo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO