Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La final que más me dolió perder fue la de Once Caldas, porque era el equipo para ganarla"

Rolando Schiavi, exdefensor de Boca Juniors, se lamentó recientemente tras haber perdido la final de la Copa Libertadores 2004 frente al equipo blanco de Manizales.

Schiavibocajuniors160121AFP.jpg
Rolando Schiavi, primero de izquierda a derecha, durante un entrenamiento con Boca Juniors. Foto: AFP.

Han pasado 16 años desde que Once Caldas conquistó la Copa Libertadores , tras vencer en los penaltis a Boca Juniors , y en el ambiente futbolero todavía se recuerda.

Sino que lo diga Rolando Schiavi, quien jugaba en ese momento para Boca y recientemente volvió a mencionar aquella final en el estadio Palogrande de Manizales, cuando los colombianos conquistaron el título.

Una final muy colombiana: Boca Juniors y Banfield luchará por la Copa Diego Armando Maradona

En diálogo con 'Líbero vs', del canal argentino 'TyC Sports', Schiavi aseguró que la final que más le dolió perder, de las cinco que disputó en toda su carrera, fue frente al 'blanco blanco'.

"La final que más me dolió perder fue la de 2004, la de Once Caldas, porque era el equipo para ganarla. Y la de 2012 con Corinthians, también. Si hubiéramos metido un gol de local, la cosa hubiera sido distinta", dijo el exjugador.

Leeds United no levanta cabeza en la Premier League y volvió a perder: cayó 1-0 con Brighton

Publicidad

'El Flaco' reveló también que los colombianos Juan Pablo Ángel y Falcao García, quienes vistieron la camiseta de River Plate, fueron dos de los rivales con los que más se insultó.

"En Newell’s, con Gonzalo Belloso. Con Falcao y con Ángel también, pero ahí porque nos metíamos. Les pegabas y te la devolvían", confesó.

"¡No queremos que el fútbol colombiano pare!": los jugadores le mandan un mensaje a los hinchas

Rolando Schiavi se retiró del fútbol en 2013 tras una dilatada carrera en la que pasó por Argentinos Juniors , Boca Juniors, Gremio de Porto Alegre, Newell’s y Estudiantes, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO