Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La grosera respuesta de Aldo Bobadilla, DT del DIM, que lo tiene con críticas de la prensa antioqueña

La grosera respuesta de Aldo Bobadilla, DT del DIM, que lo tiene con críticas de la prensa antioqueña. El entrenador paraguayo tuvo una mala actitud en la rueda de prensa luego de la derrota 2-1 a manos de Libertad, por Copa Libertadores.

332110_aldo_bobadilla_040320_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador paraguayo tuvo una mala actitud en la rueda de prensa luego de la derrota 2-1 a manos de Libertad, el martes, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Aldo Bobadilla es centro de críticas luego de responder de forma grosera en la rueda de prensa luego de perder con Libertad, por Copa Libertadores.

Vuelve y juega: Atlético de Madrid intentaría fichar a James Rodríguez a mitad de año

Al técnico paraguayo le preguntaron que si Juan Fernando Caicedo le rendía más jugando de ‘9’ o un poco más retrasado para potenciar a otro delantero, a lo que el timonel mostró una mala actitud al hablar.

“El delantero tiene que jugar donde yo lo pongo, el problema es que tuvo ocasiones pero no convirtió, ¿qué quieres que haga? ¿lo debo poner de arquero para que él mejore? Tonta tu pregunta, tonta. Además, la vez pasada jugó de ‘9’ y tuvo ocasioens y no convirtió”, fueron las palabras de Bobadilla.

Publicidad

De hecho, este miércoles en la prensa antioqueña han criticado la actitud y la respuesta que dio el técnico paraguayo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO